lunes, 15 de diciembre de 2014

Nos mandan al paredón!!

Esto es de  mi cosecha, por eso lo publico aquí. Para l@s que nos  insultan llamándonos de todo, incluso mandándonos al paredón para  que nos rematen a base de  balas. Un fusilamiento en toda regla!!

 Si esta es vuestra respuesta a todo esto, creo que lo vuestro es digno de personas que usan la muerte   por denunciar unas irregularidades . Pena me dan los hombres   y las mujeres que pertenecen al SAT que  much@s de ell@s son gentes honestas, luchador@s de muchos años. Sabéis perfectamente  aunque no queráis reconocerlo o decirlo que se han ido de vuestro sindicato muchos y muchas militantes históricos.
 En este tiempo me he dado cuenta cual es vuestra forma de actuar, amenazando, insultando , despreciando, y silenciando. Sólo digo que a mi no me vale una nota de prensa que habéis  distribuido por ahí.. ya que  es solo eso papel sin valor. Mentiras escritas por personas que no tienen escrúpulos, que incluso nos tachan de  ladrones. Si eso es así, que hemos robado algo, yo por mi parte quiero esas pruebas ya que ustedes a mi no me llaman LADRONA!
  Me estoy ganando muchas antipatías, no solo  hacia mi, también a mucha gente que nos apoya, pero tened seguro que tal que como vosotr@s defendéis vuestra dignidad  yo también defiendo la mía y la de mis compañer@s
 Dejo bien claro que esto no va dirigido a tod@s los militantes... a los que va dirigido mi escrito ya  se darán cuenta. No es que quiera seguir con este tema ya que se encuentra en manos de las personas adecuadas.
 Como  dije y mis compañer@s también , empezamos un nuevo camino, desde luego fuera de este gallinero  que sólo tenía palos llenos de gallinaza.
 Dejo el audio por si aún queda gente que no lo ha oído y le pueda interesar, dando la cara,  sin miedo y con la cabeza muy alta. Ahora si ....

PUNTO Y FINAL.... Hasta nuevas noticias!
Ana Cirera.

4 comentarios:

  1. Estamos haciendo gala, día sí dia también de la capacidad de crítica y de que la izquierda asume todo tipo de críticas. Considerando que todo lo expuesto a debate enriquece la democracia.
    Me gustaría conocer, quien es esta persona que desea mi muerte, y que se haga de la casposa y fascista a través de un fusilamiento.

    yO A TI TE DESEO FELIZ nAVIDAD, je

    ResponderEliminar
  2. Ánimo a todos , sois muy valientes. El pueblo no es tonto y si la justicia no es sabia el tiempo si lo es.....

    ResponderEliminar
  3. Responden con mentiras, con insultos, con amenazas... ¡tienen mala educación¡. Pero esa mala educación, no sólo es congénita, es un recurso que utilizan porque no tienen respuestas a los argumentos evidentes que hemos puesto sobre la mesa y por tanto solo responden con rebuznos.
    Compañera ya quisieran tener un poquito nada mas de lo que a ti te sobra: valentia y dignidad.
    Les jode que sigamos en las trincheras. Que seamos los únicos que en Almería hemos celebrado el dia nacional de Andalucía y hayamos recordado y reivindicado a García Caparrós. Mientras que los oficialistas que el SAT ha dejado en Almería, con todos sus sueldos, con todos sus locales, con todos los medios a su favor no lo han hecho, pero no ahora, nunca lo han hecho porque no creen en la lucha de liberación de la clase trabajadora andaluza, porque no creen en la utopía, ni se mueven si no hay por medio recompensas personales.
    Con ánimo y alegría y con espiritu rebelde sigamonos preparandonos para futuras luchas. Y a los amargaos, ni caso. Bastante tienen los pobres con pulular por esta vida arrastrandose y sirviendo a sus señores.
    Ah y perdón porque la comparación que he hecho no es adecuada.. Estos, los burros, son animales muy inteligentes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comentario Ana !!! Las cosas por su nombre y la dignidad, intacta. El tiempo al final pondra a cada un@ en su sitio.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.