jueves, 9 de octubre de 2014

Rueda de prensa. Denuncia del SAT.

https://soundcloud.com/ana-cirera/rueda-prensa-denuncia-de-militantes-del-sat



Rueda de prensa.



Rueda de prensa posterior a la denuncia interpuesta por  militantes del SAT Almería.



Me llamo Mariano Junco González y voy a hablar en nombre de las 18 personas, militantes del SAT, a las que no nos ha quedado mas remedio que poner una denuncia jurídica y hacer pública a través de esta rueda de prensa una serie de irregularidades que hemos detectado en el funcionamiento del SAT-Almería ya que  a través de los órganos internos del sindicato no se nos ha dejado llegar hasta el final y se nos ha perseguido y sancionado por querer investigar y depurar responsabilidades. Conmigo están en la mesa los principales responsables provinciales del sindicato en Almería hasta la intervención de la Nacional: Laroussi el Morabiti responsable de Comunicación, Roberto Manzano responsable de Finanzas y Rafael Lorente responsable de Organización

Solución para l@s trabajadorxs de Simón Sabio



Trabajadores y trabajadoras de Simón Sabio en las puertas de los Juzgados de Almería, exigiendo una solución a la situación extrema en la que viven. Junto a Mariano Junco Portavoz Territorial y los compañeros y compañeras que posteriormente se les expulsaría del SAT y se les denigraría acusándolos de traidores, infiltrados y fascistas.
Nuestro apoyo a la clase trabajadora está más que demostrada como militantes del SAT o como seres humanos pertenecientes a la clase trabajadora. Durante la militancia en el sat, antes y posteriormente llevamos en el Adn la defensa de los trabajadores y sus derechos. No solo el Sat tiene la exclusiva.

UN GRUPO DE MILITANTES DEL SAT-ALMERIA DENUNCIA EN EL JUZGADO AL SINDICATO POR MULTIPLES IRREGULARIDADES


En la mañana de ayer, miércoles 1 de octubre, 17 militantes del SAT-Almería, hemos puesto una denuncia judicial contra las personas responsables en el SAT-Almería de cometer graves irregularidades y contra Diego Cañamero como máximo responsable nacional por permitirlas y no actuar en consecuencia a pesar de tener pleno conocimiento de los hechos. Se ha presentado ante el Juzgado Decano de Almería. No nos ha quedado mas remedio que actuar así, ya que a través de los órganos internos del sindicato no se nos ha dejado llegar hasta el final y se nos ha perseguido y sancionado por querer investigar y depurar responsabilidades.