lunes, 15 de diciembre de 2014

Nos mandan al paredón!!

Esto es de  mi cosecha, por eso lo publico aquí. Para l@s que nos  insultan llamándonos de todo, incluso mandándonos al paredón para  que nos rematen a base de  balas. Un fusilamiento en toda regla!!

 Si esta es vuestra respuesta a todo esto, creo que lo vuestro es digno de personas que usan la muerte   por denunciar unas irregularidades . Pena me dan los hombres   y las mujeres que pertenecen al SAT que  much@s de ell@s son gentes honestas, luchador@s de muchos años. Sabéis perfectamente  aunque no queráis reconocerlo o decirlo que se han ido de vuestro sindicato muchos y muchas militantes históricos.
 En este tiempo me he dado cuenta cual es vuestra forma de actuar, amenazando, insultando , despreciando, y silenciando. Sólo digo que a mi no me vale una nota de prensa que habéis  distribuido por ahí.. ya que  es solo eso papel sin valor. Mentiras escritas por personas que no tienen escrúpulos, que incluso nos tachan de  ladrones. Si eso es así, que hemos robado algo, yo por mi parte quiero esas pruebas ya que ustedes a mi no me llaman LADRONA!
  Me estoy ganando muchas antipatías, no solo  hacia mi, también a mucha gente que nos apoya, pero tened seguro que tal que como vosotr@s defendéis vuestra dignidad  yo también defiendo la mía y la de mis compañer@s
 Dejo bien claro que esto no va dirigido a tod@s los militantes... a los que va dirigido mi escrito ya  se darán cuenta. No es que quiera seguir con este tema ya que se encuentra en manos de las personas adecuadas.
 Como  dije y mis compañer@s también , empezamos un nuevo camino, desde luego fuera de este gallinero  que sólo tenía palos llenos de gallinaza.
 Dejo el audio por si aún queda gente que no lo ha oído y le pueda interesar, dando la cara,  sin miedo y con la cabeza muy alta. Ahora si ....

PUNTO Y FINAL.... Hasta nuevas noticias!
Ana Cirera.