domingo, 19 de julio de 2015

DIEGO CAÑAMERO QUIERE SER DIPUTADO POR PODEMOS!!

El secretario general del Sat, diego Cañamero que hace sólo una semana anunciaba que se retiraba para "irse al campo a trabajar" ha presentado una lista a las primarias de PODEMOS. La lista, que va completada por personas de la CUT y el Sat entre ellos Federico Pacheco acusado de continuas irregularidades en Almería. 
Para algunos sectores del Sat, el entusiasta interés de Cañamero por salir de diputado tiene mucho que ver con la táctica inaugurada por Chaves y Griñán de ser aforado ya que como se recordará, Cañamero esta denunciado por el Sat de Almería.

Para muchos militantes es sorprendente el cambio político que de la noche a la mañana se ha producido en muchos nacionalistas andaluces que van al congreso de los diputados del congreso del estado español cuando hasta hace unos días hablaban hasta de independentismo, sin el mínimo debate.
Siguen demostrando que son unos palmeros de Cañamero sin más ideología que sus carguitos de por vida con lo que les paga el líder.
Cañamero en una acción sin precedentes en unas primarias esta haciendo un recorrido por todas las provincias acompañado de un fotógrafo para inmortalizar cada momento de su gira andaluza en busca de su aforamiento.

OPÁ YO QUIERO UN EHCAÑO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.