Una asamblea reiterativa, falta de novedades y repitiendo lo encantado de conocernos que estamos. Propaganda, propaganda y propaganda vana, sin acciones y con cada vez menos apoyos y con la preocupación de que otras fuerzas políticas les resten fuerzas. o Sat o Ganemos o cut o iu, la cuestión es estar en todos sitios para no perder cota de poder para conformar parte de la casta que diríase.
Lo sorprendente de esta asamblea es más de lo mismo: no, no , no a las críticas.Hubo un caso Almería donde a inocentes se les torturaron y asesinaron lo que no me imaginaba es que el caso Almería como lo denominan en la asamblea esto es " El caso Almería ll", iba a suponer la denigración, estigmatización acosos e intento de derribo de honestos militantes activictas en todas las luchas. Pero es llamativo que los acosadores y maltratadores en este caso no son las fuerzas y cuerpos de represión del Estado sino, la dirección permanente nacional.
Cuando veo a mis compañeros y compañeras represaliadas y echadas del SAT Almería por esta Dirección del SAT no puedo nada mas que sentir pena.
ResponderEliminarPena de que gente que lleva toda la vida luchando y dando la cara en Almeria desde posiciones netamente de izquierdas, que entraron en su momento en el SOC y otros mas adelante en el SAT, sin mas interés que la lucha obrera, hoy se vean vilmente eliminados de este sindicato. Y pena de que por contra, personajes oportunistas y buscavidas, abrazafarolas, que se han servido del sindicato y carentes de ideología, sean por lo que han apostado estos dirigentes nacionales del SAT.
Pero aún es mas penoso comprobar que buena parte de la militancia del SAT en Andalucía, haya dado por bueno lo que se ha hecho en Almería, sin mostrar ninguna capacidad crítica.
El comentario de este artículo sobre la Asamblea pasada de Osuna, calificandola de "reiterativa y de propaganda vana" es muy acertado.
Gracias compañero... por tu aportación, salud!!!
ResponderEliminarNo nos van a callar. no nos van a doblegar. vamos a resistir un ratito más.
ResponderEliminar